Jump to content
anonymous1234

¿Podríais ayudarme? SC4 en ocasiones se me cierra repentinamente

5 posts in this topic Last Reply

Highlighted Posts

Posted:
Last Online:  

¡Holaaa! 

En primer lugar: sé como preguntar en el resto del foro, pero me apetecía escribir un poquito en español.😉 La cosa es que tal y como pone en el título a veces el juego se me cierra solo. No es algo que me pase demasiado a menudo, no me impide jugar. Lo que pasa es que a veces estoy construyendo o así y se me cierra sin haber guardado, entonces pues fastidia un poco. ¿Tiene fácil arreglo o lo dejo estar?

Es la primera vez que escribo aquí en el club, lo siento por aparecer con esto y no con algo interesante. Intentaré proveer contenido de calidad en un futuro, garantizado😅😅

• Like 3

Sul sul!!

653c1e095daa9_Cortanayourtrustedmayor.jpg.bb5632a017276bcfdab269f89b91342a.jpg

Here for the good vibes. To stop believing in the humankind I already have a Twitter account. ⭐️Find me on EA Answers as Cortana4prez⭐️

También puedes hablar conmigo en español, ou pode ser en galego se así o prefires.

Posted:
Last Online:  

12 hours ago, Cortana said:

¡Holaaa! 

En primer lugar: sé como preguntar en el resto del foro, pero me apetecía escribir un poquito en español.😉 La cosa es que tal y como pone en el título a veces el juego se me cierra solo. No es algo que me pase demasiado a menudo, no me impide jugar. Lo que pasa es que a veces estoy construyendo o así y se me cierra sin haber guardado, entonces pues fastidia un poco. ¿Tiene fácil arreglo o lo dejo estar?

Es la primera vez que escribo aquí en el club, lo siento por aparecer con esto y no con algo interesante. Intentaré proveer contenido de calidad en un futuro, garantizado😅😅

No tengo exactamente fluidez en español pero lo intentaré jajaja.

¿Tiene este plugin instalado?

Él reduce en gran medida la posibilidad de CTD.

También tienes que ver si la PC puede manejar el juego y los plugins. ¿El juego se cierra cuando estás en una ciudad muy grande o ese tipo de cosas? ?Tiene muchos plugins instalados? ¿Tu computadora es muy vieja? 

• Like 2

*;)

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

7 hours ago, JulioC said:

No tengo exactamente fluidez en español pero lo intentaré jajaja.

¿Tiene este plugin instalado?

Él reduce en gran medida la posibilidad de CTD.

También tienes que ver si la PC puede manejar el juego y los plugins. ¿El juego se cierra cuando estás en una ciudad muy grande o ese tipo de cosas? ?Tiene muchos plugins instalados? ¿Tu computadora es muy vieja? 

Hola, antes de nada, ¡muchas gracias!

No, no tenía ese plugin instalado, de hecho, respondiendo a una de tus preguntas más abajo no tengo ninguno, tenía pensado descargar algunos pero todavía no lo he hecho. Sobre lo que me dices de si el juego se cierra cuando estoy en una ciudad muy grande, pues no hay ningún patrón realmente. Es decir, no, no se me cierra necesariamente al estar en una ciudad grande, ni al estar mucho tiempo jugando, al modificar las regiones etc... Yo realmente diría que es algo aleatorio en ese sentido. Y mi ordenador, es bastante nuevo, todavía no llega a los dos años y tiene 16gb de ram, un SSD y un Ryzen 5, lo único que no tiene es tarjeta gráfica dedicada, pero vamos, que en comparación con los ordenadores de la época del juego es muy potente. 

Así que probaré a ver qué tal con eso que me recomendaste. Muchas gracias.

Pd: y no escribes nada mal en español😉

Sul sul!!

Here for the good vibes. To stop believing in the humankind I already have a Twitter account. ⭐️Find me on EA Answers as Cortana4prez⭐️

También puedes hablar conmigo en español, ou pode ser en galego se así o prefires.

Posted:
    Last Online:  

6 hours ago, Cortana said:

Hola, antes de nada, ¡muchas gracias!

No, no tenía ese plugin instalado, de hecho, respondiendo a una de tus preguntas más abajo no tengo ninguno, tenía pensado descargar algunos pero todavía no lo he hecho. Sobre lo que me dices de si el juego se cierra cuando estoy en una ciudad muy grande, pues no hay ningún patrón realmente. Es decir, no, no se me cierra necesariamente al estar en una ciudad grande, ni al estar mucho tiempo jugando, al modificar las regiones etc... Yo realmente diría que es algo aleatorio en ese sentido. Y mi ordenador, es bastante nuevo, todavía no llega a los dos años y tiene 16gb de ram, un SSD y un Ryzen 5, lo único que no tiene es tarjeta gráfica dedicada, pero vamos, que en comparación con los ordenadores de la época del juego es muy potente. 

Así que probaré a ver qué tal con eso que me recomendaste. Muchas gracias.

Pd: y no escribes nada mal en español😉

Intenta eso tambien

Vai em Hardware y cambia en CPU - Cores para 1, y Priority: High también

Puedes encontrar mas info sobre eso aqui: 

pero esta en ingles

• Like 2

*;)

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

2 minutes ago, JulioC said:

Intenta eso tambien

Vai em Hardware y cambia en CPU - Cores para 1, y Priority: High también

Puedes encontrar mas info sobre eso aqui: 

pero esta en ingles

¡Pues muchas gracias! Lo miraré

Sul sul!!

Thank You for the Continued Support!

Simtropolis depends on donations to fund site maintenance costs.
    Without your support, we just would not be in our 24th year online!  You really help make this a great community. *:thumb:

But we still need your support to stay online. If you're able to, please consider a donation to help us stay up and running. This helps sustain a platform where we can share our community creations for years to come.

Make a Donation, Get a Gift!

Expand your city with the best from the Simtropolis Exchange.
    Make a Donation and get one or all three discs today!

STEX Collections

By way of a "Thank You" gift, we'd like to send you our STEX Collector's DVD. It's some of the best buildings, lots, maps and mods collected for you over the years. Check out the STEX Collections for more info.

Each donation helps keep Simtropolis online, open and free!

Thank you for reading and enjoy the site!

More About STEX Collections