Jump to content
ESP15

Edificios de Nueva York

70 posts in this topic Last Reply

Highlighted Posts

Posted:
Last Online:  

1 hour ago, ESP15 said:

Que bonitos que son !!!!

No sabía que usted modelaba tan bien! Que sorpresa y alegría a la vez. Sobretodo porqué me puedo comunicar contigo en castellano!

Que ganas de poder disfrutar de la escuela Marymount y de seguro que algunos otros fantásticos modelos de la ciudad de NY !!!

Saludos a todos amigos :D !

Los modelos originales son de Reddonquixote, jejeje 

https://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=3433

• Like 2

Discord: JLeCoultre#9124

My Simtropolis BAT Thread

Posted:
Last Online:  

1. El lote se adapta perfectamente a los edificios W2W y no W2W :P 

2. El edificio de relleno no parece muy realista :/

3. Este edificio quedará muy bien en la zona de Central Park o la 5ta avenida :D 

4. Perdón por publicar tantas imágenes, jejeSC45.png.f2e1346704e9a831c4179273aff6bf1e.pngSC46.png.71c24f04f35838f39141cc02e5a6f971.pngSC47.png.3ebe159aee826d953550573233a2f139.png

• Like 3

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

Realmente el edificio está en la 6 avenida , delante del Central Park.

Y no te preocupes, es lo que hay que hacer para darle vidilla al grupo. Me siento agusto comentando estas cosas

con vosotros :D 

• Like 1
    • Yes 1

Posted:
    Last Online:  

matias93, debo publicar mi lote en la sección de BATs o Lots? ¿Puedo adjuntar los archivos .sc4model y .desc creados por Reddonquixote en la carpeta de mi archivo o debo poner el link de los props originales?

Posted:
    Last Online:  

Qué bueno que lo preguntas!! Todo el mundo se equivoca primero y pregunta después *:read:

La sección correcta es Lots, porque lo que tú hiciste nuevo es el lote, no el modelo 3D.

Por lo mismo, no debes adjuntar el archivo SC4model, sino que agregar un link a la dependencia original. El primer motivo es legal: no estamos autorizados a redistribuir los modelos de otras personas, va en contra de las reglas del STEX. La otra razón es más práctica: el creador del modelo original podría encontrar algún error en su modelo y corregirlo posteriormente; si por cada re-lot de su edificio hubiese una copia distinta del modelo original, sería una locura distribuir la versión corregida, y la mayoría de los usuarios finales ni se enterarían del cambio. En este caso, además está el hecho de que no es un solo modelo, sino dos distintos, uno MaxisNite y otro DarkNite. Si agregas un archivo en específico, estás restringiendo las opciones de quienes descarguen tu lote.

Por cierto, los links a ambos modelos son:

https://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=3432

https://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=3433

Ah, y se me olvidaba!! El archivo SC4desc es el descriptor de tu lot, lo tienes que incluir también, o podrían perderse funcionalidades o atributos estadísticos importantes. Lo que debes descartar son archivos con extensiones .sav o .loosedesc. En el mejor de los casos solo hacen bulto, en el peor, son versiones antiguas o preliminares del lot, que pueden sobreescribir a las definitivas.

• Like 2

matias93's Unexpected Mod Workshop (dev thread)             Ciudad del Lago in the making (dev City Journal)

"Let us be scientists and as such, remember always that the purpose of politics
    is not freedom, nor authority, nor is any principle of abstract character,
    but it is to meet the social needs of man and the development of the society"

— Valentín Letelier, 1895

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

Tengo un par de torres que hice, pero no son para nada como los trabajos que realizáis vosotros. 

Son la torre ( 4 times Square H&M ) o Condé Nast.

Y bank of America tower.

Sabríais crear texturas mejores para las ventanas y hacer mejor las torres. Es que estoy muy verde con ese tema porqué no 

he podido averiguar como modeláis tan bien. Ya me diréis que os parece, hago mejores fotos si queréis jeje.

Midtown - Times Square - Turtle-22 Feb., 1751530382802.png

Midtown - Times Square - Turtle-22 Feb., 1751530382812.png

Midtown - Times Square - Turtle-22 Feb., 1751530382821.png

• Like 2

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

@alejolopez13 Que gran noticia pues !! espero ansioso cada uno de tus trabajos ! :D 

@matias93 Si bueno, diseño con Sketchup, encima una versión de hace muchos años. Es lo que mejor se me da porqué otros programas como SC4 Bat...

me cuesta muchísimo y tampoco sé muy bien que se tiene que hacer. Ya me gustaría poder diseñar cada cara del los edificios y poder hacerlo tal cual como

vuestros trabajos. Intentaré aprender y a ver si puedo ir mejorando. Gracias por vuestros comentarios ! ( si queréis los modelos para mejorarlos no tengo ningún problema )

( me los podéis pedir y encantado os los paso ) un abrazo ! :D

Posted:
    Last Online:  

@ESP15, yo tampoco tengo tanta habilidad para modelar en 3D, de hecho, solo he creado un par de cosas sencillas en SketchUp, pero nada para el juego. Lo que sé al respecto lo tengo de segunda mano, al ver cómo trabajan modeladores más talentosos, como Shriefer o Diego. Mi sugerencia sería preguntarles por consejos y revisar los manuales que están disponibles en inglés al respecto.

• Like 1

matias93's Unexpected Mod Workshop (dev thread)             Ciudad del Lago in the making (dev City Journal)

Posted:
    Last Online:  

Adoro tu trabajo, y gracias por la invitación

Me gustaría hacer lo que hace usted... Algún concejo?

• Like 2

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

@matias93

@alejolopez13

@edwardjeria

Os gustaría que hiciéramos un trabajo conjunto de algún edificio importante de la ciudad de NY ?

Alguna de las torres nuevas cercanas al central park...  

- One57

ONE57-tower-new-york-christian-de-portzamparc-by-wade-zimmerman.jpg.a5438fbca32788fd8a4235499f3633ab.jpg

- Carnegie Hall & Metrpolitan Tower

25461_l.jpg.1c9d48c9723f29bd656b55b6e4947934.jpg

- Central Park Tower 

central-park-tower-new-york-ny-foto-del-edificio.thumb.jpg.4410ebefba35b714732c74ce5409c903.jpg

- Time Warner Center 

69523711.rUndCYLW.timewarner3row15.thumb.jpg.5ac10daa743d65fccb96d656eae5afef.jpg

O uno de mis favoritos. Conde Nast ( 4 Times Square Tower ) 

4-times-square-12.jpg.daef4bbe9b9be46626eb6b55d3e11064.jpg

• Like 3

Posted:
    Last Online:  

Siiiiiiiiooooooi... Me encantaría, tengo un gusto más antiguo, Art deco, de los 20 a 50... Aunque el conde nast, lo amo

• Like 1

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

4 hours ago, alejolopez13 said:

NYSE Manda!

new-york-stock-exchange-building-new-yor

A mi me da igual cual de ellos os gustaría hacer eh ! Yo mientras sea Nueva York , como si queréis diseñar las paradas de metro :D jajajajajajaja

Wall Street & Conde Nast ? Para empezar que os parece ? ; ) 

• Like 1

Posted:
    Last Online:  

Jajajaja mientras sea Manhattan... Y Brooklyn? Jaja oka, necesito descargar el Sketch chup para empezar.

• Like 2

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

2 hours ago, alejolopez13 said:

¿Por qué sucede esto?

KHsi8FH.jpg

@alejolopez13

1 - Normalmente ( a mi me pasa amenudo ) porqué la capa de textura ( color ) no es en formato buena. Quizás ese color está en TGA o PNG. 

Normalmente tiene que guardarse si mal no recuerdo en BMP o JPG. 

2 - También muchas veces porqué la capa está girada del revés y habría que girarla para que se viera bien. 

3 - Tiene algún tipo de error a la hora de crear la base y por eso te sale así para que la veas.

• Like 2

Posted:
    Last Online:  

5 hours ago, ESP15 said:

@alejolopez13

1 - Normalmente ( a mi me pasa amenudo ) porqué la capa de textura ( color ) no es en formato buena. Quizás ese color está en TGA o PNG. 

2 - También muchas veces porqué la capa está girada del revés y habría que girarla para que se viera bien. 

3 - Tiene algún tipo de error a la hora de crear la base y por eso te sale así para que la veas.

Todas las texutras son JPEG :/

Creo que no voy a publicar mi Water MOD... será muy complicado para los usuarios "normales" obtener un resultado aceptable. Además, es imposible encontrar una textura del mar que se adapte al juego.

Esto no es realista.

SeaP4.thumb.png.19fbf8a28327174fd33bccef4bc29368.png

Edited by alejolopez13  

New pic added
    • Like 1

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

6 hours ago, alejolopez13 said:

Todas las texutras son JPEG :/

Creo que no voy a publicar mi Water MOD... será muy complicado para los usuarios "normales" obtener un resultado aceptable. Además, es imposible encontrar una textura del mar que se adapte al juego.

Esto no es realista.

SeaP4.thumb.png.19fbf8a28327174fd33bccef4bc29368.png

Tranquilo es igualmente un gran trabajo :D  !

Posted:
    Last Online:  

9 hours ago, ESP15 said:

@alejolopez13

Perdón, pero es la casa blanca???

• Original Poster
  • Posted:
    Last Online:  

En 3dMax no se hacerlo , aparte creo que no sirve.

Ese edificio lo tuve en Sketchup y es bastante dificil a la hora de renderizar, intentalo mejor con el BAT4MAX

y verás que es mucho mejor a la hora de exportarlo. 

Cualquier cosa ya sabes : )  @edwardjeria

Posted:
    Last Online:  

Por acá: https://www.sc4devotion.com/forums/index.php?topic=17967.msg522519#msg522519

Ojo, que hay unos parches que instalar además del paquete inicial, para permitir que funcione con versiones nuevas de 3DSmax en las que ya no se usa Mental Ray

• Like 2

Posted:
    Last Online:  

Actuakmente estoy usando 3ds max 2012 + Bat4max pero no entiendo el proceso de exportación. GMAX/SC4BAT no renderiza las texturas reflectivas que anñadí a mi modelo en 3dsmax... ¿Cómo debo Renderizar/exportar mi modelo creado en 3dsmax para conservar las texturas reflectivas? 

Llevo horas leyendo tutoriales en este foro pero no entiendo nada...

Thank You for the Continued Support!

Simtropolis depends on donations to fund site maintenance costs.
    Without your support, we just would not be in our 24th year online!  You really help make this a great community. *:thumb:

But we still need your support to stay online. If you're able to, please consider a donation to help us stay up and running. This helps sustain a platform where we can share our community creations for years to come.

Make a Donation, Get a Gift!

Expand your city with the best from the Simtropolis Exchange.
    Make a Donation and get one or all three discs today!

STEX Collections

By way of a "Thank You" gift, we'd like to send you our STEX Collector's DVD. It's some of the best buildings, lots, maps and mods collected for you over the years. Check out the STEX Collections for more info.

Each donation helps keep Simtropolis online, open and free!

Thank you for reading and enjoy the site!

More About STEX Collections