Jump to content
Socarhr

City Builder Historico

1 post in this topic Last Reply

Highlighted Posts

Posted:
Last Online:  

Hola gente,

De primeras soy bastante noob con todo este tema y aún no entiendo mucho como funciona la página. Tampoco sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, o si alguno llegará a leer todo lo que escribo. Lo único que veo son una comunidad con una capacidad increible simulando y creando ciudades, de la que me gustaría aprender. 

Bueno, me gustría compartir una problematica que tengo y de la que me está costando mucho tiempo encontrar solución. Tal vez solo sea un sueño irrealizable, pero no me quiero rendir en el proceso y viendo las aportaciones en este foro, mis esperanzas crecen.

Me presento, mi nombre es Oscar y soy profesor de historia en una escuela internacional en Kirguistan. Me está costando mucho hacer conexiones entre los estudiantes kirguisos con el pasado de la historia mundial, ya que, practicamente han estado desconectada de ella durante milenios. Bien, me gustaría iniciar un proyecto en el que ellos fundan una ciudad en cualquier lugar del mundo y cuyo objetivo es convertirla en la mas prospera del mundo (o al menos de la clase). El crecimiento dependería de su rendimiento escolar, si están participativos en clase, si hacen los deberes o incluso sus notas en los examenes. La idea es usar un city builder para que puedan ver su crecimiento y sentirse realizados con su trabajo. He probado blender y la animacion 3D pero entre que soy bastante negado y que no tengo mucho tiempo para dominarlo, me he tenido que dar por vencido. La idea de la ciudad es que sera un agente activo en la historia mundial, pueden decidir con que imperio luchar, pueden rendirse, pagar tributo, etc. Al ser partícipes sus ciudades deberían modelarse tambien según a las culturas que les influyen. Este año solo haré época clasica, pero obviamente si su ciudad esta en India, China, Egipto o Europa, sus edificios deberian ser distintos y acordes a su ép